Creando Talento y Nuevos Talentos quedando el marcador en 2 x 1 a favor de este último.
-Publicidad política pagada-

En el marco de las festividades en honor a la Virgen de Los  Remedios, el club deportivo nuevos talentos organizó un torneo deportivo con el objetivo de integrar a la comunidad a los niños para que se recreen y aprovechen el tiempo libre así lo informó el coordinador de este centro, Allen Vanegas Pana, organizador de este evento deportivo.

El torneos se está desarrollando en la cancha de fútbol del barrio José Arnoldo Marín con la participación de las escuelas deportivas en las categorías de pre pony- cancha de fútbol.

En el primer juego realizado la competencia fue entre los equipos, Creando Talento y Nuevos Talentos quedando el marcador en 2 x 1 a favor de este último. 

-Publicidad-

De igual modo, los equipos de Interclub vs las Tunas Fútbol Club igualaron cero a cero. Estos equipos continuaron los encuentros el día jueves en dos jornadas, en la mañana se enfrentaron Creando talentos e Interclub quienes igualaron el marcador 2 x 2, mientras que los equipo de Las Tunas F.C vs Nuevos Talentos, quedaron 1 a 0, perdiendo este último.

Estos cuatro equipos se disputaran las semifinales en la jornada de la tarde, Creando Talentos jugará contra Las Tunas y luego Nuevos talentos con el  Interclub.

La final de este torneo se llevará a cabo este hoy viernes de 2 de febrero donde se tiene programada el cierre con la entrega de las premiaciones al equipo ganador, de igual modo se premiará  al mejor goleador y a la valla menos vencida

Allen Vanegas Pana, explicó que más adelante estarán organizando  otros torneos incluyendo otras categorías.

-Publicidad-