Camioneta Hyundai, línea Tucson, color azul, modelo 2008, placa VCH67F.

Dos carros y tres motocicletas, ha recuperado la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, después de una ofensiva contra el hurto de automotores en la ciudad fronteriza.

Este operativo se realizó en cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito, ordenada por el señor Presidente de la República, la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos y el comandante del Departamento de Policía Guajira.

Renault Logan, color perla, placas RKP172, el cual se encuentra vinculado a una investigación por el delito de estafa.

Entre los automotores se encuentra una camioneta, servicio particular, marca Hyundai, línea Tucson, color azul, modelo 2008, placa VCH67F, solicitada por hurto modalidad atraco.

Asimismo, fue recuperado un Renault Logan, color perla, placas RKP172, el cual se encuentra vinculado a una investigación por el delito de estafa, por la Fiscalía 14 Seccional de Barranquilla y la cual había sido hurtado el 04 de mayo de 2016 en la capital del Atlántico.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Igualmente, una motocicleta marca Bajaj, modelo 2016, placas TBD77D, color blanco, que se encuentra solicitada por la Fiscalía 001 local de Maicao. Había sido hurtada en la calle 15 con carrera 3, modalidad atraco, en la misma ciudad.

También fue rescatada una motocicleta marca Bajaj, placas PDY96E, modelo 2018, color negro, solicitada por la Fiscalía 001 local Maicao, hurtada en la carrera 28 calle 3 de Maicao, modalidad atraco.

Y por último, una motocicleta marca Bajaj Boxer negro, placa EIB12A, modelo 2013, hurtada en el barrio 7 de Agosto, modalidad atraco. Solicitada por la Fiscalía 002 local de Maicao.

-Publicidad-
Cargando...