Retienen vehículo bomberil de San Juan por no pagar peaje en emergencia 

Caso insólito con el cuerpo de bomberos del municipio de San Juan del Cesar, cuando se dirigían a cubrir una emergencia en la vía hacia el municipio de Fonseca, en el peaje no los dejaban pasar por no pagar la tarifa estipulada.

En este sentido, los funcionarios del Peaje que une a San Juan del Cesar con Fonseca, desconocieron la Ley 1575 del 21 de Agosto del 2012 específicamente en el artículo 32, que exenta a los vehículos del Cuerpo de Bomberos y los demás órganos operativos del sistema, para la prevención y atención de desastres, del pago de peajes a nivel nacional.

En ese momento fue plausible la decisión que tomaron dos uniformados de la Policía Nacional, quienes de su propio pecunio dieron el recurso que se requería para pagar el peaje para que  el automotor pudiera seguir la marcha al municipio de Fonseca, donde iba a sofocar un incendio.

-Publicidad-
-Publicidad-

De regreso, le tocó al conductor dejar el vehículo estacionado en el peaje y después de transcurrir más de una hora, las directivas de la empresa dio autorización el paso del vehículo.

-Publicidad-
-Publicidad-