Cinco reses fueron robadas a dos pequeños ganaderos de Fonseca.
-Publicidad política pagada-

Los animales lo sustrajeron desconocidos de la parcela “La Esperanza” ubicada en la región de Trigo, vía que conduce al caserío de Cañaboba y el corregimiento de Sitio Nuevo zona rural del municipio.

Las reses, según sus dueños  Freddy Toncél y Adonelys Duarte, los sacaron del pequeño hato que poseen, cortando los alambres del potrero donde se hallaban pastadas, en horas  de la noche del pasado martes.

Los cuatreros llevaron los semovientes vacunos hasta un sitio determinado a pie y parece ser  que los embarcaron en una camioneta, debido a que al hacerle seguimiento a las huellas de los bovinos, se observa que en un paraje desaparecen y lo que se percibe después son rasgos  de llantas de carros.

-Publicidad-

Este nuevo hurto se presentó a pocas  horas de celebrarse en la sede del Club de los trabajadores de la empresa Cerrejón, Fointerclub en Fonseca una reunión de ganaderos con las autoridades, en la que se anunciaron fuertes medidas para hacerle frente al fenómeno del abigeato que está golpeando y llevando a la quiebra a los productores pecuarios.

-Publicidad-