En un ambiente saludable se realiza la Rumba terapia en el Centro Comercial Suchiimma.

Por Astrid Castillo López.

Con la intención de promover una vida saludable el centro comercial Suchiimma conjuntamente con Coldeportes organizó una rumba terapia en las adyacencias de este centro, brindando de esta manera espacios de recreación y diversión a los riohacheros.

Hombres, mujeres y niños acudieron a la cita, algunos con su atuendo carnavalero para pasar un rato agradable y demostrar sus dotes de bailes al son de los distintos géneros musicales como el regueton, champeta, merengue, entre otros. 

Dayana Jiménez Díaz, coordinadora de Mercadeo de Suchiimma, explicó que este actividad es parte del programa hábitos y estilos de vida saludable que desarrolla Coldeportes y Suchiimma fit que todos los miércoles y jueves a las 6:30  brinda este espacio para que los clientes se puedan divertir.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La coordinadora del Centro Comercial, destacó que desde este centro comercial se sienten contentos de crear estos espacios donde la gente se divierte y al mismo tiempo cuida su salud, por ello hizo la invitación para que los riohacheros continúen participando de estas actividades que ofrecen.

-Publicidad-
Cargando...