Emprendimiento Familiar, Garantizar el Mínimo Vital de Agua Potable y Ocho Horas Menos de Calles son las propuestas bases de la aspirante.

Con cornetas, aplausos, besos y abrazos extendidos fue recibida la candidata al Senado por el Partido Político Mira, Lilibet Roca Redondo N°7 al encuentro con sus amigos y simpatizantes en la ciudad de Santa Marta, en una tarde llena de mucha emoción y alegría para los asistentes, quienes pudieron ver a su amiga hablar de las propuestas para trabajar desde el Congreso de la República.

En esta reunión fueron muchos los samarios que asistieron para escuchar las ideas de Lilibet, entre las que se destacaron el Emprendimiento Familiar, Garantizar Mínimo Vital de Agua y Ocho Horas Menos de Calle.

-Publicidad-

“En mi ciudad adoptiva no hay duda que aún muchas familias están esperando una oportunidad de poder salir adelante con un proyecto productivo y por eso estamos postuladas como candidata para que nos apoyen y podamos trabajar por una ley que nos pueda beneficiar, así mismo es el tema del agua, casi todo el país está sufriendo por este drama, por esta necesidad y el programa comunitario que será de complemento a sus actividades cotidianas”, anotó la candidata Lilibet Roca Redondo.

Al evento también asistieron las lideresas afrocolombianas Johana Palacio y Claudia Mosquera, quienes recibieron reconocimiento del Congreso de la República, postuladas por el Partido Político Mira por ayudar al desarrollo económico del país y quienes reconocen el trabajo de la periodista Lilibet Roca Redondo en beneficio de esta población,  por tal razón seguirán impulsando sus ideas para que este 11 de marzo se materialicen en las urnas.

: Las lideresas afrocolombianas Johana Palacio y Claudia Mosquera, quienes recibieron reconocimiento del Congreso de la República, postuladas por el Partido Político Mira por ayudar al desarrollo económico del país también apoyan la candidatura de la periodista Lilibet Roca Redondo al Senado.

“Estoy contenta con esta candidatura de nuestra amiga Lilibet sé que llegará al Congreso para trabajar por sus propuestas, por los afro y por todas las buenas ideas que beneficiarán a los colombianos”, señaló Johana Palacio.

Por su parte la candidata al Senado concluyó “Agradecida con todos, desde los “Miraístas” como de mi familia, amigos, colegas, simpatizantes y comunidad en general por creer en mí y decidir apoyarme en esta campaña para el Senado que es de todos porque trabajaremos fuertemente por un mejor bienestar”.

La lideresa samaria Rafaela Mitola anotó “Estamos felices con el buen momento que está viviendo el partido Mira, con la oportunidad de ser candidata Lilibet, quien se lo merece ya que tiene un buen trabajo social que la respalda y esperanzadas en que este 11 de marzo ganemos una vez más en las urnas, por el bien de las mujeres, del partido, de Santa Marta y el Magdalena y por todos los colombianos”.

-Publicidad-