Así quedó el vehículo en donde se movilizaba la presidenta de la Federación Nacional de campesinos del Caribe, la riohachera Ivis Ester Ojeda López.

Un aparatoso accidente sufrió en la mañana el vehículo por volcamiento, que transportaba a la líder campesina Ivis Ester Ojeda López, quien en la actualidad es la presidenta de Federación Nacional de campesinos del Caribe.

El accidente se presentó antes de las 10 de mañana de este domingo cuando se desplazaba en zona rural del municipio de Pueblo Nuevo, en la vía terciaria y se encuentra sin pavimentar.

Ojeda López se hacía acompañar dos escoltas quienes hacen parte de su esquema de seguridad que le tiene asignada la UNP; quienes resultaron ilesos.

-Publicidad-

La Presidenta fue llevada de emergencia a una clínica del departamento de Córdoba y según el último reporte médico se  encuentra estable al igual que su esquema de seguridad.

Ivis Ester se encontraba realizando funciones de seguimiento y asesorías a las diferentes asociaciones de campesinos de las diferentes ciudades del Caribe y que se encuentran agremiadas a la Federación “Feder”.

-Publicidad-