El ataúd fue llevado al parque de la India, ubicado a escasos 20 metros de la Policía, lugar donde pasaba la noche y este sitio ha sido la casa de los venezolanos que se han venido de su país.

En el atardecer de este martes, fue sepultado el extranjero identificado como Leonel Fereira Bravo, de 20 años edad, quien fue muerto con arma blanca a escasos 20 metros del Comando de Policía en La Guajira.

El hombre recibió una puñalada en el abdomen que le quitó la vida de manera instantánea, a eso de las 7:30 de la mañana, por este hecho de sangre, las patrullas del cuadrante reaccionaron y en persecución capturaron a José Gregorio Mendoza Rojas, de nacionalidad venezolana, señalado por los presentes de ser responsable y después de la audiencias de rigor fue enviado a la cárcel.

En horas de la tarde ayer fue sepultado el hombre que en vida trabajaba limpiando vidrios de vehículos en el semáforo de la calle 15 con carrera 8, de esta ciudad.

-Publicidad-

El ataúd lo facilitó la administración distrital a través de la fundación Gente Como Uno, que lidera Sonia Bermúdez Robles, quien se encargó de prepararlo.

-Publicidad-
Cargando...