El Alcalde encargado de Riohacha, se reunió con los funcionarios del Distrito, especialmente con los de la oficina jurídica y de la Secretaría de Obras del Distrito
-Publicidad política pagada-

Con el propósito de revisar los avances en la ejecución de las obras que se llevan a cabo en el Distrito y el cumplimiento del cronograma establecido en las mismas, el alcalde encargado de Riohacha, Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, sostuvo la primera reunión de seguimiento a los contratos suscritos en el Distrito; con la  participación de los contratistas, interventores y supervisores.

Durante el encuentro, el mandatario local aseguró que “seremos firmes con los tiempos y los resultados, para cumplirle a la comunidad como se lo merece”.

Dijo también que “estos serán ejercicios periódicos que se realizarán todas las semanas, para revisar los avances en la ejecución de las obras, escuchar inquietudes por parte de los contratistas y solucionar con inmediatez las problemáticas presentadas”. 

-Publicidad-

El Alcalde también continuará visitando las obras en ejecución para conocer de cerca las deferencias de la comunidad y revisar que se cumplan todas las normativas.

“Necesitamos generar la confianza que se ha perdido en los contratos de obras públicas. Es muy importante restablecer esa conexión para que se sienta que lo que se está haciendo es una obra con los recursos de la comunidad que son los que van a hacer uso de ellas y por ende tenemos una responsabilidad de que la obra quede bien ejecutada y en los tiempos establecidos”, expresó Pugliese Chassaigne.

La reunión, que se sostuvo en el Punto Vive Digital de la Biblioteca del Liceo Padilla, contó con la presencia de la Oficina Jurídica, asesores de despacho y la Secretaría de Obras del Distrito.

-Publicidad-