Arlex David Salas Peralta, falleció en el lugar de los hechos, foto de fondo es solamente ilustrativa.

Dos tripulantes en una moto de color negra sin más datos, según los vecinos del sector, son los responsables de la muerte violenta a bala del joven Arlex David Salas Peralta, oriundo de Maicao.

En los mismos hechos de sangre, resultó lesionado José Wilfrido Quiñones Romero, nacido de Maicao, quien dialogaba con víctima, cuando llegó la moto y el parrillero se bajó del rodante, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra los dos adolescentes, con el saldo antes referido.

Este episodio ocurrió en la calle 3 con la carrera 30, del barrio Almirante Padilla, sobre las 9:20 de la noche de este viernes, en la cancha de fútbol.

-Publicidad-

Quiñones Romero fue llevado de urgencia a un centro médico, presentaba una herida con proyectil de arma de fuego en el hemitórax región derecha, con orificio de salida en hemitorax izquierdo y se encontraba en cirugía bajo pronóstico reservado.

Sobre la víctima fatal se supo que estaba cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia, pero en el momento del atentado se encontraba en un lugar diferente al que tenía ordenado con la medida.

Testigos quienes se encontraban muy cerca de escena del crimen, manifestaron que una vez cometido el hecho, los victimarios abandonaron el lugar con rumbo desconocido, tomando como ruta de escape la entrada a la Trocha que conduce a la ranchería Uniaca.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Maicao, que de inmediato inició la investigación correspondiente.

-Publicidad-
Cargando...