Instalación de alumbrado del ramal que comunica de la vía principal al casco urbano del municipio.

El alcalde de la Jagua Del Pilar, José  Amiro Morón Núñez, dio inicio a la construcción e instalación del alumbrado público en el segundo Ramal de acceso al casco urbano del mencionado municipio.

“Seguimos invirtiendo en seguridad, para mantener los índices de nuestro municipio como uno de los más sanos”, manifestó Morón Núñez ya que en el municipio van más de 15  años de no presentarse una muerte violenta. 

El alcalde manifiestó con mucha convicción, que esta nueva inversión es otra bendición de Dios, “cada grano caerá en su tiempo, no fuerces nada y todo se dará en el tiempo señalado”, es con ésta fe divina que el burgomaestre y los habitantes manifiestan que con esa confianza laboran y, expresan que “unidos por el municipio sano y seguro, somos  el mejor equipo”.

-Publicidad-

Por último da las gracias a esos representantes del Departamento que le apoyaron en este proyecto y que hoy se ven reflejado con la construcción del alumbrado público, entre ellos destacan al ex gobernador Weildler Guerra Cúrvelo, Gabriel Pinto Redondo y Orieta Peñaloza.

-Publicidad-
-Publicidad-