El vehículo Mazda se salió de la vía, con su saldo de tres personas lesionadas, las cuales están siendo atendidas en un centro asistencial de San Juan del Cesar.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un accidente de tránsito se presentó en la carretera que del corregimiento de La Peña conduce al municipio de San Juan del Cesar, cuando el automóvil se salió de la vía, con un saldo de tres personas gravemente heridas.

Los lesionados responden a los nombres de Nascer Arredondo, quien sufrió golpes en la cabeza y partes del cuerpo; Rafael Mendoza Cuello, presenta fractura en uno de sus brazos y Ever González, este último recibió politraumatismo general quien tuvo que ser suturado a la altura de la boca.

Las tres personas fueron remitidas a centros de salud del municipio de San Juan del Cesar, donde los galenos realizan exámenes de alto nivel para determinar el compromiso que presentan en su estado de salud, después de este aparatoso accidente.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los lesionados se desplazaban en un Mazda 323. Son varias las hipótesis que estudian las autoridades de tránsito para determinar las causas del accidente entre las que predominan impericia del conductor y aparente exceso de velocidad.