Un aparatoso accidente se originó en la mañana de este miércoles, en la vía que del municipio de Maicao conduce a la capital del Departamento de La Guajira, con un saldo de tres personas fallecidas y dos más lesionadas, las cuales están siendo atendidas en centros médicos.

En el siniestro perdieron la vida: Hugo Ballesta Salgado, Luis Fernando Daza Barrios y un feto de 34 semanas en gestación. En los mismos hechos, resultaron lesionados: Mario Bermúdez Alarcón, conductor del automóvil y las pasajeras: Dora Cecilia Celedón Murillo y Daineli Yaneth Martínez, quien estaba embarazada.

El accidente se presentó a la altura del kilómetro 33 más 600 metros en la troncal del Caribe, al promediar a las 7:00 de la mañana y a esa hora la vía estaba mojada, porque se presentaba una pequeña llovizna y había poca visibilidad.

-Publicidad-

El accidente lo protagonizaron dos vehículos que se desplazaban en sentido contrario; un bus que procedía de Barranquilla de placas ZA 027 afilado a la empresa Exalpa y con destino la ciudad de Maicao, mientras tanto el automóvil, Ford láser, de color azul y de placas AC735 DV de Venezuela procedía de Maicao y se dirigía a la capital del Departamento.

En esta vía si se presentan accidentes y muchas personas han perdido la vida y según las autoridades de Policía, esto se debe a que en su mayoría, los conductores cometen muchas imprudencia, entre ellas, el exceso de velocidad.

-Publicidad-
Cargando...

1 COMENTARIO

Comments are closed.