Juan Orlando Martínez Cantillo, de 24 años de edad, oriundo de Barrancas, quien viajaba como copiloto y venían del corregimiento de Papayal, después de divertirse en una caseta.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un muerto y dos heridos deja un accidente de tránsito ocurrido en la calle 14 con carrera 7 a la altura del antiguo telecom.

La víctima fatal respondía al nombre de Juan Orlando Martínez Cantillo, de 24 años de edad, y residente en la calle 20 No 12E – 04 barrio el Cerezo, en Barrancas, de donde era oriundo.

En los mismos hechos resultaron heridos: Luis David Oñate Díaz de 26 años de edad y José Gregorio Molina de 20 años, ambos nacidos en Barrancas.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los hechos ocurrieron a las cinco y media de la mañana, cuando un Mazda 323 de placas bolivariana AB 931 LT conducido por Luis David Oñate Díaz, impactó por la parte de atrás de un volteo de placas colombianas TKV 873 que se encontraba estacionado.

Oñate Díaz quien quedó gravemente herido, fue llevado al hospital Nuestra Señora del Pilar y luego a un centro de mayor nivel en San Juan del Cesar, donde permanece con pronóstico reservado.

Entre tanto, José Gregorio Molina quien iba en el asiento trasero del vehículo, se encuentra fuera de peligro y cuenta que ellos venían del corregimiento de Papayal a donde habían disfrutado toda la noche en una caseta de carnaval.

El occiso Juan Orlando Martínez Cantillo quien se dedicaba a la albañilería en la ciudad fronteriza de Maicao, había aprovechado el fin de semana para visitar a sus familiares en municipio carbonífero.

Los agentes de la Policía Nacional atendieron el caso e iniciaron las investigaciones.