Instantes, cuando era trasladado Gustavo Núñez a un centro asistencial de mayor complejidad en San Juan del Cesar.

Una explosión se presentó en un taller de mecánica en el municipio de Villanueva, cuando una persona manipulaba un vehículo el cual estaban arreglando, la cual resultó herida y además provocó una alteración del orden público.

En este percance resultó herido el profesional en soldadura, Gustavo Núñez quien después de ser valorado de urgencias en el hospital Santo Thomas del municipio de Villanueva fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad al municipio de San Juan del Cesar.

Los hechos se registraron al medio día de este lunes en el barrio 11 de Junio, cuando el vehículo estaba siendo reparado y cree que hizo corto circuito, presentándose la explosión.

Después de su traslado, familiares de Núñez afirman que se encuentra estable, tiene conocimiento, pero está siendo valorado para determinar su estado de salud.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Minutos después hicieron presencia los miembros de la fuerza pública, quienes se encargarán se realizar la investigación de oficio a fin de determinar las verdaderas causas que provocaron la explosión.

-Publicidad-
Cargando...