-Publicidad política pagada-

El candidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal, Ovidio Mejía Marulanda, L 102 en el tarjetón electoral, cerró su campaña en el municipio de Maicao, en donde espera obtener la mayor votación, realizando un recorrido por la zona rural y varias asambleas en diferentes sectores del casco urbano.

Mejía Marulanda, estuvo compartiendo su propuesta y agenda legislativa con los habitantes de los corregimientos de Carraipía y Paraguachón. Al igual, que con los comerciantes del sector de cuatro vías, que conecta a Maicao con el norte y el sur de La Guajira.

Mientras que en el casco urbano, Mejía Marulanda, realizó un ‘puerta a puerta’ en el sector del mercado y en el barrio Altos de Parrantial. De igual forma, estuvo participando de las asambleas realizadas en el barrio Simón Mejía y en la comuna 2, buscando obtener la unidad de esta población fronteriza en torno a su candidatura.

-Publicidad-

La seriedad a la hora de cumplir sus compromisos y la popularidad con la que cuenta, le han permitido ser dos veces alcalde de Maicao, y de paso lo convierten en uno de los más opcionados a alcanzar una de las dos curules a la Cámara. Máxime si se tiene en cuenta que Maicao, es uno de los municipios con mayor potencial electoral y la unión con su más fuerte contradictor político el exalcalde Eurípides Pulido.

En las últimas horas, este candidato por el Partido Liberal, recibió un importante respaldo de integrantes del movimiento ‘Por un nuevo liderazgo’, entre ellos la exconcejal de Maicao Zayira García, y de varios líderes de diferentes sectores.

-Publicidad-