Un recorrido inspeccionando obras realizó el alcalde de Riohacha, Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, acompañado del secretario relacionado, contratistas y interventores.

El mandatario encargado, Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, visitó las obras de mejoramiento de la malla vial que se encuentran en marcha en la carrera 12, entre calle 14 y 14a, para supervisar la ejecución y porcentaje de avance de este tramo de pavimento.

El Alcalde hizo un recorrido acompañado del secretario de Obras, Miguel Francisco Pitre, el contratista, interventor y equipo supervisor, donde puedo observar que la obra se encuentra en trabajos de perfilación, alineación de terreno y levantamiento topográfico.

Pugliese Chassaigne aseguró que “el balance es positivo, el contrato se encuentra acorde con su programación, va en un 32 por ciento, tiene un plazo hasta el 2 de mayo y es coherente el avance físico con el avance en tiempo”.

Dijo también que “de igual manera dejamos la recomendación de que siempre debemos estar por encima de la programación para evitar que imprevistos como la ola invernal nos vaya a dañar el avance”.

Por otra parte el mandatario escuchó y resolvió las dudas de la comunidad, quienes se encuentran complacidos con la ejecución de esta obra, que hoy es una realidad.

-Publicidad-