Un recorrido inspeccionando obras realizó el alcalde de Riohacha, Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, acompañado del secretario relacionado, contratistas y interventores.
-Publicidad-
-Publicidad-

El mandatario encargado, Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, visitó las obras de mejoramiento de la malla vial que se encuentran en marcha en la carrera 12, entre calle 14 y 14a, para supervisar la ejecución y porcentaje de avance de este tramo de pavimento.

El Alcalde hizo un recorrido acompañado del secretario de Obras, Miguel Francisco Pitre, el contratista, interventor y equipo supervisor, donde puedo observar que la obra se encuentra en trabajos de perfilación, alineación de terreno y levantamiento topográfico.

Pugliese Chassaigne aseguró que “el balance es positivo, el contrato se encuentra acorde con su programación, va en un 32 por ciento, tiene un plazo hasta el 2 de mayo y es coherente el avance físico con el avance en tiempo”.

-Publicidad-
-Publicidad-

Dijo también que “de igual manera dejamos la recomendación de que siempre debemos estar por encima de la programación para evitar que imprevistos como la ola invernal nos vaya a dañar el avance”.

Por otra parte el mandatario escuchó y resolvió las dudas de la comunidad, quienes se encuentran complacidos con la ejecución de esta obra, que hoy es una realidad.