Anderson Plata y Luis Fernando Díaz, dos guajiros en copa Libertadores de América.

Por Ernesto J. Rutto.

La competencia más importante de América a nivel de Clubes ha arrancado en una nueva edición, con muchas emociones, grandes escuadras que buscan llevarse el título a casa, mientras que otras solo quieren tener una buena participación.

El barranquero Luis Fernando Díaz, se clasificó con el Junior de Barranquilla, luego de vencer a Guaraní, dando la asistencia del gol clasificatorio. El pasado jueves arrancó como suplente en la derrota del Junior de Barranquilla 3×0, contra el Palmeiras de Brasil,  ingresando  faltando 15 minutos para el pitazo final. Arrancar una copa perdiendo no es nada bueno, mucho menos de local y por goleada.

-Publicidad-

Ahora queda concentrarse en la liga local, donde enfrentarán a Medellín el fin de semana y preparar todo para el partido contra Boca Juniors, para el mes de abril.

Por su parte, el villanuevero Anderson Plata, fue titular en el empate 1-1 de Independiente Santa Fe contra Emelec, de Ecuador. Plata tuvo varias opciones de gol pero no pudo concretar, aunque participó en el tanto de los capitalinos.

Santa Fe tiene que ponerse las pilas en la Liga Águila, ya que solo tiene 3 puntos de 12 posibles y marcha en la antepenúltima posición. Este próximo domingo visitaran a Bucaramanga.

-Publicidad-