Esta es la imagen con que muchos turistas de la ciudad se encontraron en la mañana de hoy, luego de una noche más de celebración del Festival Francisco el Hombre.

Por Evelin Barrios Florez

La famosa calle primera de Riohacha, una de las más importantes y concurrida por turistas y riohacheros en general, por la zona hotelera y comercial que representa, aún en la mañana  de hoy, se encontraba rodeada de basura, como consecuencia de la celebración llevada a cabo ayer por la noche.

Los comerciantes de artesanías que madrugaron hoy a vender sus productos, comentan su inconformidad con este escenario de desechos, ya que, para ellos no representa la mejor imagen a mostrar para los visitantes turísticos que a la vez son sus mayores compradores.

-Publicidad-

Teniendo en cuenta que, tanto turistas como habitantes de la ciudad escogen esta avenida desde tempranas horas, para practicar deporte, visitar el muelle y deleitarse con la hermosa vista al mar que caracteriza la capital.

Se hace necesario que durante este tipo de eventos, se cuente muy temprano o finalizadas las festividades, con el inicio inmediato a la limpieza de las calles, que permitan proyectar una mejor imagen de la ciudad, en especial a las personas que nos visitan de otros lugares dentro y fuera del país.

-Publicidad-