Atracan a trabajadores de furgón repartidor de productos lácteos en Fonseca

En aprietos se vieron trabajadores de un furgón repartidor de leche en esta localidad cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta y armados de pistola, los intimidaron y obligaron a entregarles el producido de las ventas del día.

El caso sucedió la tarde anterior en la calle 15 con carrera 11 esquina, diagonal al platel educativo “Calixto Maestre en el barrio Primero de Julio, cuando el conductor y el auxiliar del pequeño camión se dedicaban a repartir las cajas del producto lácteo en tiendas de la zona y a las Unidades de Atención Comunitaria Uca, del Bienestar Familiar Icbf, donde se les brinda la alimentación a menores de edad.

Las víctimas del atraco no tuvieron más remedio que ceder a la petición de los malhechores, quienes los despojaron de seiscientos mil pesos que tenían recaudados, un celular y las llaves del carro, que presta servicios como contratista a la empresa Klaren’s de la ciudad de Valledupar.

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Email: climacorafaelrojasatencio@gmail.com Móvil: 3114380131 y 3012233166