En candidato a la Cámara de Representantes, Eriberto ‘Beto’ Ibarra Campo visitó en esta oportunidad a dos comunidades indígenas Wayúu, donde se realizaron grandes alianzas con las familias Castro y Epiayú.

En las conversaciones sostenidas con cada uno de los líderes y sus familias encontramos que estos han sido afectados por los procesos políticos anteriores y tienen necesidades de, agua  para el consumo humano, servicios públicos, mejor atención de salud e infraestructuras para la educación de nuestros niños.

“Vamos a promover desde la Cámara mejores espacios, que logré desde que fui concejal, muchas de las comunidades aledañas tienen beneficios logrados por mi gestión cuando fui concejal como son 33 pozos profundos con reservorios de agua, paneles solares, aprisco para caprinos, semilla para cultivo y como no lo voy hacer con ustedes desde un alto cargo; si serán quienes permitirán el crecimiento  de nuestro proyecto” manifestó ‘Beto’ Ibarra Campo.

La autoridad tradicional Dolores Castro pide un apoyo más valedero y que no sean utilizados como en anteriores elecciones, que van por ellos y les prometen muchos beneficios y hasta la actualidad se encuentran abandonados; ella desea para sus nietos mejores condiciones para que prevalezcan los usos y costumbres del gran pueblo Wayúu.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La comunidad de Aluisirra perteneciente al municipio de Manaure y quien es representado por la autoridad tradicional Miguelito Ipuana apoyara al próximo representante porque conoció de sus grandes gestiones y ellos no quieren seguir votando por un mercado que a los ocho días ya no está; ellos  desea fortalecer su comunidad al lado de un hombre que con su seriedad y compromiso los llevara al cambio que ellos se merecen.

Eriberto Ibarra Ocampo, continuará recorriendo cada una de las comunidades para afianzar sus apoyos que el cómo guajiro conoce y sabe cada una las necesidades de su pueblo y desea fortalecer desde sus propuestas la calidad de vida de nuestros hermanos Wayúu.

-Publicidad-
Cargando...