*El municipio de Fundación fue el elegido para llevar a cabo en el Magdalena su última concentración. *Motorizados y a pie, simpatizantes recorrieron el municipio.

La comunidad miraista del municipio de Fundación brindaron un apoyo masivo a la candidata al Senado N°7 Lilibet Roca Redondo, por tal motivo la invitaron a recorrer las calles de esta zona, convirtiéndose en un importante evento de cierre de campaña en el departamento del Magdalena.

Desde las 4 de la tarde del pasado viernes todos los simpatizantes iniciaron recorrido, donde se unieron con mucha alegría, jolgorio y gozo para acompañar a la candidata e invitar al resto de la comunidad fundanense a mirar a esta mujer que tiene importantes propuestas para trabajar desde el Congreso de la República.

-Publicidad-

“Vimos cómo se desarrolló de bien la caravana en Santa Marta y nosotros también quisimos unirnos en grande aquí en Fundación y por eso organizamos e invitamos a la candidata para que viniera y viera el importante apoyo que tiene en Fundación, sabemos de su apretada agenda pero le pedimos un espacio y afortunadamente pudo acompañarnos, fue una tarde productiva porque recorrimos las principales vías del municipio y nos presentamos ante todos con la mejor oportunidad que es Lilibet Roca, sabemos de su trabajo y estamos seguros que nos representará muy bien en el Senado”, dijo Diana Nier, miembro organizador de la caminata.

Como todo municipio de la costa Caribe sufre por el tema del agua, la candidata presentó una vez más sus ideas inquietando a la comunidad que apenas escuchaba y veía sobre este tema tan álgido, como lo es el agua potable.

“Garantizar el Mínimo Vital de Agua Potable, el Emprendimiento Familiar y Ocho Horas Menos de Calle, son propuestas que aquí caben muy bien, hay que crear las acciones para llevar a cabo todo esto aquí y en toda Colombia, así mismo brindar garantías sociales a los campesinos y a los trabajadores informales de estos municipios del Magdalena”, señaló la candidata Lilibet Roca Redondo.

La base principal de la economía en Fundación es la ganadería, agricultura y el comercio en general. Por tal motivo la candidata buscará además que estas tierras sigan siendo productivas y apoyar a esta población en sus actividades agrícolas.

La caminata terminó en la plaza del municipio con mucha alegría y esperanza de haber conquistado muchos corazones  para este 11 de marzo y brindar el respaldo a la periodista que hoy lucha por una curul en el nuevo Senado de la República.

-Publicidad-
Cargando...