Dos personas en esta localidad que fueron arrinconados por la comunidad, entre ellos un menor de 17 años de edad, casi son linchados al haber hurtado una motocicleta  bóxer  color negro de placas JFT 33D.

Un ciudadano que presenció cuando eran golpeados por la enardecida multitud, dio aviso a la Policía que de inmediato hizo presencia en el lugar, carrera 10 con calle 23 del barrio Cristo Rey, evitando la lapidación de los individuos y los capturó.

Entre los detenidos en el plan de choque para la seguridad y convivencia, está un joven de nacionalidad venezolana identificado como Abraham González  Ararat, de 19 años y el adolescente oriundo de Fonseca, cuyo nombre omitimos, por no violar las normas que contempla el código de infancia y adolescencia.

-Publicidad-

Este último según las autoridades está inmerso en una serie de hechos punibles como el hurto de las dos plantas del sonido en la Iglesia San Agustín, cuyos equipos les fueron encontrados al mototaxista Deibi Salazar Bermúdez de 19 años de edad natural de Venezuela, cuando trataba de venderlos.

-Publicidad-