Charles Chaplin entregó rosas a las damas como obsequio del centro comercial.

Una vez más el primer Centro Comercial de la ciudad se llenó de música y alegría, esta vez en honor a las mujeres quienes el pasado viernes conmemoraron la lucha por el reconocimiento de sus derechos.

Para esta celebración la gerencia de Suchiimma preparó un programa lleno de sorpresa, el cual inició justo al medio día con la interpretación de música romántica de la voz de Rubén Quintero quien dedicó a las féminas un repertorio musical cargado de sentimiento, junto él también se hizo presente Charles Chaplin quien con sus singulares gestos entregó rosas a las presentes.

Las sorpresas continuaron por la tarde justo cuando familiares y amigos se encontraban compartiendo un grato momento con sus mujeres, quienes disfrutaron de una serenata ofrecida por Rafa Daza y su acordeonero Jaime Luis Campillo, estos deleitaron con la música vallenata a los presentes siendo las damas las más alagadas con su presencia.

-Publicidad-

Para la gerencia de c.c. Suchiimma este tipo de eventos busca reconocer la fidelidad de sus clientes, brindándole atención, comodidad y alegrías en cada una de las fechas especiales.

-Publicidad-