-Publicidad-
-Publicidad-

276.335.735 de pesos deberá pagar la clínica Riohacha a Electricaribe por adeudamiento, la decisión fue dictada por el Juzgado Primero Civil del Circuito del Distrito, quien falló en contra de la Clínica.

La decisión se dio a conocer la tarde de ayer por medio de un comunicado de prensa emitido por la empresa electrificadora, Martha Iguarán Daza, Gerente de  Electricaribe en La Guajira, lamentó el hecho de haber llegado hasta estas instancias, pero debido al incumplimiento de los compromisos adquiridos fue necesaria esta acción.

El Juzgado Primero Civil del Circuito de Riohacha, mediante auto de fecha 28 de noviembre de 2017, libró mandamiento ejecutivo de pago a favor de Electricaribe, en la decisión también se estableció como medidas cautelares el embargo y secuestro de la totalidad de los recursos que ingresen diariamente por caja o tesorería a dicha clínica.

-Publicidad-
-Publicidad-
Martha Iguarán Daza.

Los equipos de imagenología y radiología, fisioterapia, cirugía general, traumatología odontología, equipos de oficina y todos los dineros que tengan en cuenta de ahorros y corrientes también entraron dentro del embargo.

“Ratificamos nuestra disposición al diálogo con el objetivo de llegar a un acuerdo que permita la normal operación de la clínica, así como la mejora del flujo de caja para Electricaribe, como comercializador de energía eléctrica”, fueron las palabras que emitió Martha Iguarán Daza, gerente de Electricaribe.