Las autoridades temen que la situación se les vaya a salir de las manos, por eso pidieron refuerzo.
-Publicidad-
-Publicidad-

A esta hora, 9 de la noche de hoy miércoles, se realiza la audiencia de indagatoria a los tres hombres acusados de violación a una niña de 14 años de edad, en la tarde de ayer en el municipio de El Molino.

Bajo la vigilancia de la Policía Nacional en el juzgado Promiscuo Municipal. Aún permanecen allí los detenidos con estricta seguridad para que no sean linchados por miembros de la comunidad que desde horas de la tarde de hoy se conglomeraron con piedras y palos con el fin de agredir a los delincuentes.

Se cree que por lo menos unas 1000 personas, entre: niños, madres embarazadas, jóvenes,  adultos y adulto mayores, se encuentran apostados de lado y lado del juzgado; quienes están indignados con las tres personas, quienes están señalados por la menor de 14 años de edad, de ser sus violadores.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

A hora se hace difícil la salida de los presuntos sádicos de la parte interna del juzgado, ubicado en la carrera 2 con calle 8 esquina del barrio El Centro.

Se conoció de manera extraoficial que la Policía pidió refuerzo y hace escasos minutos llegó una comisión importante del Ejército Nacional, quienes brindarán apoyo para sacar a los indiciados del Juzgado.