En el portal web de Cámara de Comercio La Guajira encontraran el link para realizar su pago electrónico.

Por: Jesús Gabriel Arévalo Aguilar

Hasta el 31 de marzo del año en curso, las personas naturales y jurídicas, tienen plazo de renovar su matrícula mercantil, este proceso se puede realizar a través de internet, ingresando al portal de servicios virtuales de la Cámara de Comercio de La Guajira.

En la página web de la cámara de comercio www.camaraguajira.org se encuentra el link de acceso al portal de servicios virtuales. Debe registrase como usuario verificado con el objetivo de garantizar su identificación ante la organización, sin embargo, puede omitir este paso e ingresar al menú de opciones de uso más común, encontrar el icono de renovar su matrícula mercantil, donde será necesario identificarse para poder realizar el procedimiento.

Menú de opciones de uso más común
-Publicidad-

El trámite de renovación se puede realizar 100 por ciento virtual, incluyendo el pago que en este requiera, haciendo uso de Pago Seguro Electrónico (PSE), un sistema centralizado y estandarizado, desarrollado por ACH Colombia, para realizar pagos o compras a través de internet, debitando en la entidad financiera donde se encuentre el dinero y depositándolo en la cuenta de la cámara de comercio.

Formulario de ingreso para renovar matricula mercantil
-Publicidad-