En el marco de la celebración de los 83 años de Uribia, reconocida como la capital indígena de La Guajira se realizó un desfile cívico- militar con la participación de instituciones que hacen vida en la localidad y aportan desde sus acciones al progreso de esta localidad.

Cada una de las organizaciones e instituciones durante su desfile mostraron la oferta institucional que ofrecen a las comunidades del municipio de Uribía.

Dentro de las instituciones que participaron se encuentran el Ejército, la Policía Nacional, mujeres artesanas, miembros de la asociación de palabreros wayúu, grupos culturales, secretarias, casa de justicia, bandas musicales, instituciones educativas, asociación de patinajes, bomberos, entre otras instituciones.

-Publicidad-

Cada una de ellas mostrando llevando un mensaje de agradecimiento y felicitaciones por un año más que cumple la tierra que los vio nacer y por la cual continúan comprometidos en su proceso de desarrollo y bienestar social.

En este evento estuvo presente el alcalde este municipio acompañado de su gabinete y otras personalidades. De igual modo, los uribieros salieron a las calles para observar este desfile preparado para engalanar y celebrar los 83 años de Uribia.

-Publicidad-