El deterioro del carreteadle tiene molestos y preocupados a los pobladores de Villanueva y mayor aún cuando saben que su reparación no está presupuestada.

Por Alcides Vence Ibarra

Decenas de huecos que ya han producido varios accidentes que por fortuna no han dejado víctimas mortales pero si lesionados, se encuentran en la carretera que desde el hospital San Lucas de El Molino, conduce a la conocida “Y” de Villanueva.

Han sido múltiples las quejas dadas a conocer por los conductores de los vehículos que diariamente transitan por el lugar, lo que motivó a líderes comunitarios locales a emprender una campaña para tapar los huecos, ya que las autoridades que le compete solucionar el problema, han hecho caso omiso a la situación.

-Publicidad-

Así como el espacio vehicular, está en gran parte dañado, el andén y la ruta peatonal también presenta en parte mucho deterioro, lo que le impide a los caminantes efectuar sus jornadas de ejercicios por la hierba que nació y se creció entre los adoquines, lo que produce la salida de estos de su sitio.

La comunidad molinera, espera por parte de la oficina de planeación, una pronta solución a los problemas presentados en esta zona, en otras calles y vías del municipio.

-Publicidad-