En la tarde de este sábado, en medio de una balacera, fueron heridos dos jóvenes que se encontraban tomando bebidas embriagantes, cuando pasó despacio una motocicleta y el parrillero les disparó en repetidas ocasiones.

Las personas heridas responden a los nombres de Guillermo Martínez Gómez y Alcides José Móvil Palacio; quienes se encontraban departiendo en un segundo piso, en un inmueble ubicado en la calle 12ª entre carreras 4 y 5 en el barrio San Martín de Porres de esta ciudad.

El atentado criminal ocurrió antes de las 4 de la tarde, presentándose una confusión, pues las personas que se encontraban ahí comenzaron a revisarse para ver quien estaba herido.

-Publicidad-

De inmediato trasladaron a Guillermo Martínez Gómez, conocido como ‘Brother’ al hospital Nuestra Señora de los Remedios, con varios impactos de bala, siendo valorado por el personal médico de turno y por la gravedad de las heridas fue remitido a otro centro asistencial de alta complejidad.

Mientras que los amigos llevaron a Alcides José Móvil Palacio a la clínica Cedes, con un impacto en la región torácica.

Familiares y vecinos más allegados de los heridos, se reunieron a las afueras del hospital y de la clínica con gran conmoción y tristeza por lo sucedido, encontrándose en espera del diagnostico médico.

Mientras tanto, los vecinos del lugar de los hechos le entregaron a miembros de la Policía, información valiosa de los posibles autores, ya que se identificó el color de la motocicleta.

-Publicidad-
Cargando...