Este era el vehículo en el que viajaban Miguel Ángel Guardiola Lineros y Brando Smith Guardiola Padilla, quienes perdieron la vida en el trágico accidente.

En el kilómetro 9 de la vía que de Manaure conduce el municipio de Uribia, se presentó un accidente de tránsito entre un automóvil y un camión, que dejó un saldo de dos  personas fallecidas y una herida de gravedad. El conductor del camión huyó dejando el automotor abandonado.

El hecho se presentó cerca de las 9:30 de la noche de este martes, cuando según declaraciones, el vehículo marca mazda 323 impactó por la parte posterior a un camión salero, que iba andando sin luces en plena vía, este automotor tampoco presentaba placas.

El fuerte impacto provocó el desvío del automóvil el cual terminó incrustado en un árbol de trupillo a la orilla de la carretera. Dos de los tres tripulantes quedaron sin vida en el lugar de los hechos.

La persona lesionada fue llevada de urgencia al hospital de Uribia y al cierre de la presente información no se conocía el parte médico.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Se espera la identificación de los cuerpos y del herido por parte de las autoridades quienes también están tras la pista del propietario del vehículo posible responsable de este trágico accidente.

Cabe señalar que son dos arterias viales que se encuentran en muy mal estado: Cuatro Vías y Uribia-Manaure, más la imprudencia de algunos conductores quienes entre el exceso de velocidad, la falta de luces de señalización, son los principales causantes de accidentes mortales que han y siguen segando la vida de muchos.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir