Los más pequeños disfrutaron de la feria colegial del dulce donde mostraron una de las tradiciones emblemáticas del municipio.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Alcides Vence Ibarra.

El colegio San Juan Bosco de este municipio,  realizó la segunda feria colegial del dulce, organizado por los padres de familia, estudiantes, profesores y  el cuerpo directivo de esta institución, como uno de los dinamismos que estimulan a la integración de las familias molineras.

Un centenar de personas se hicieron participe en el evento que se escenificó en la plaza principal donde se instalaron carpas y se decoraron varias mesas para exhibir un completo surtido en dulces de mango, piña, leche, plátano maduro, arracacha, papaya, ñame y otros sabores en diferentes presentaciones, como una tradición de este pueblo.

-Publicidad-
-Publicidad-
Durante el evento exhibieron dulces de mango, piña, leche, plátano maduro, arracacha, papaya, ñame, entre otros.

Los recursos provenientes de las ventas del producto serán invertidos en la compra de uniformes e instrumentos para la banda cívica de la institución educativa, sumadas las ganancias que se han derivado de otras actividades.

Noralba Benítez López, directora del colegio manifestó su alegría y satisfacción por la gran acogida del evento por parte de la comunidad en general, donde los productos ofrecidos se agotaron en su totalidad, lo que da muestra en la edificación de un sueño para la consecución de la banda cívica de los niños del colegio y un buen ejemplo para fomentar la cordialidad entre la comunidad local.