En Riohacha también hubo un entusiasmo que fue menguando a medida que pasaba el tiempo, se prevé que aumentará el abstencionismo.

Por Evelin Barrios Florez.

Con total normalidad se llevó a cabo el día de hoy el proceso de elecciones en la capital de La Guajira, en donde los electores tuvieron como animadores, candidatos a Cámara de Representantes y Senado de la República, al igual que las consultas interpartidistas.

Riohacha, como uno de los puntos más importantes del Departamento, sus ciudadanos cumplieron con su derecho al voto con gran tranquilidad.

-Publicidad-

Uno de los puntos donde mayor afluencia de votantes encontramos, fue en la institución educativa Almirante Padilla, donde gran número de personas se acercaron a cumplir con su proceso de votación, contando con gran acompañamiento policial quienes estuvieron pendientes que este desarrollo electoral culminara en total orden y seguridad.

En otros puntos de votación de la capital, como en la instituciones educativas Livio Reginaldo Fischione, Isabel María Cuesta González y María Doraliza López de Mejía, al igual que en el Centro de Integración Popular, IPC, también marcharon con total normalidad.

Algunos votantes expresaron sus expectativas con estas elecciones, comentando que, esperan que se cumplan a cabalidad las promesas y propuestas realizadas por los candidatos del departamento durante sus campañas electorales

-Publicidad-
-Publicidad-