Deteriorado se encuentra por falta de mantenimiento el hogar infantil Mi Pequeño Mundo, del municipio de El Molino.

Por Alcides Vence Ibarra.

Una década sin mantenimiento y en avanzado deterioro, se encuentra la antigua sede del hogar infantil Mi Pequeño Mundo de este municipio, que anualmente alberga un total de 70 niños, brindándoles atención integral por más de treinta años consecutivos, en convenio con el Icbf.

Los padres de familia y vecinos, aunque resaltan la buena labor de las funcionarias, rechazan inmensurablemente los daños que presenta la infraestructura en el kiosco, parque infantil, baños, pisos y paredes, lo que lo ha convertido en botadero de basuras y escombros.

-Publicidad-

El techo, también ha sido albergue de abejas africanizadas y que gracias a la oportuna intervención de los bomberos voluntarios locales, se han podido erradicar los enjambres para evitar las picaduras de estos animales.

Aunque los infantes hace varios años fueron reubicados en una sede aledaña, la comunidad espera anhelante, que por parte de la administración local y el Icbf, sea recuperada la edificación que tantos beneficios le ha ofrecido a toda la población molinera.

-Publicidad-