En esta edificación funciona la morgue en Riohacha de Medina Legal.

Por José Iguarán González.

Como Jorge Contreras Marriaga, de 33 años de edad, fue identificada la persona encontrada sin vida en la mañana de hoy en el corregimiento de mayor comercio en el municipio de Dibulla.

A Contreras Marriaga lo vieron la noche del sábado compartiendo con varios conocidos un billar. De allí salió con una persona a eso de las 10 de la noche, quien lo acompañó hasta el barrio. Se despidieron y cada uno salió para su casa.

-Publicidad-

El Comerciante de productos de la canasta familiar, como pescado fresco, plátanos y queso, fue encontrado sobre las 9 de la mañana a pocos metros de su casa y a boca abajo. Fue observado detenidamente por un vecino y vio que tenía sangre, dando aviso a las autoridades.

En diálogo con Enrique Martínez Aparicio, indicó que su primo ‘Jorgito’ como cariñosamente le decíamos, era una persona sana, que no tenia problema con ninguno, esperamos que las autoridades esclarezcan esta muerte.

Los familiares trajeron el cadáver a la morgue y esperan que mañana lunes se lo entreguen para darle cristiana sepultura.

-Publicidad-