Luis Miranda y Ángel Bonilla Gutiérrez, dos maicaeros que le aportan a sus equipos que se mantienen de primero en la tabla de posiciones del fútbol del torneo Águila.
-Publicidad política pagada-

Por Ernesto J. Rutto.

El Torneo Águila, es la segunda competición más importante del rentado nacional, donde las escuadras disputan por ascender a la máxima categoría y llenarse de gloria. Hasta la fecha los que cuentan con más opciones para conseguirlo son el Cúcuta Deportivo y Tigres FC, donde limitan los guajiros Luis Miranda y Ángel Bonilla Gutiérrez, respectivamente.

El Cúcuta Deportivo, se posicionó en el liderato luego de vencer este domingo, 3 goles por cero a Bogotá FC, en el estadio General Santander, llegando a 14 puntos en 6 partidos, quedando solo en lo más alto. Miranda fue titular y tuvo que dejar el campo en el minuto 33, ya que sufrió una lesión.

-Publicidad-

La Guajira Hoy conoció que no fue nada grave, solamente un problema muscular y muy posiblemente podrá jugar este fin de semana, si el técnico así lo dispone. Luis ha jugado todos los encuentros por el torneo y ha anotado un tanto.

Por otra parte, Tigres FC, conjunto recién descendido, marcha en la segunda posición, con 12 unidades y 2 menos que el líder. El pasado sábado venció en la ciudad de Bogotá a Orsomarso SC, de Palmira, con un marcador final de 1×0.

Bonilla Gutiérrez, es uno de los referentes del equipo, siempre ha sido inicialista y para esta temporada porta la banda de capitán. El año inmediatamente anterior jugaban en la primera división, a la cual esperan volver pronto.

“Darle las gracias a La Guajira, en especial a Maicao por brindarnos ese apoyo a los deportistas, orgulloso de estar dejando el nombre de nuestra tierra  en alto” –declaró Ángel  Bonilla-, “trabajamos para lograr otro ascenso y poder ser ejemplo para los niños que están en formación,  decirles que los sueños  y las metas se consiguen con trabajo y disciplina” concluyo-.

Desde La Guajira Hoy, LGH, seguiremos informando todo lo relacionado con los jóvenes peninsulares que luchan día a día por dejar el nombre del departamento en alto.

-Publicidad-