Como Milciades José Mejía Simanca, fue identificado por las autoridades, la persona encontrada suspendida con una cuerda en el medio de la casa donde vivía en el corregimiento de Papayal, municipio de Barrancas.

Mejía Simancas de 52 años de edad, conocido con el apodo de ‘Pirri’, natural y residente en el corregimiento, residía  solo en la calle 7 No 9 – 63 del barrio Divino Niño.

El hallazgo ocurrió en horas de la mañana de este martes, cuando algunos de los familiares al ver que no se había levantado como de costumbre, decidieron derribar la puerta y lo encontraron suspendido de una cuerda que aparentemente había amarrado en la tiranta de su casa.

-Publicidad-

Según se logró establecer Milciades José Mejía Simancas, sufría de trastornos mentales y hacía 4 meses había desaparecido del poblado, pero sus familiares en esa ocasión lograron encontrarlo con vida en una comunidad indígena.

Personal del CTI realizaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron a Fonseca donde le practicaron la necropsia correspondiente y luego lo entregaron a sus familiares para que le dieran Cristina sepultura en el cementerio de Papayal .

Asimismo, se conoció que una de sus hermanas que se encontraba internada en una clínica de la ciudad de Bogotá con problemas de cáncer, al conocer la noticia, también falleció.

-Publicidad-