Fallece joven sanjuanero de disparo en el rostro accionado por su arma

Como Elías José Gámez Brito, fue identificado el joven de 19 años de edad quien murió la tarde de este martes a causa de un disparo en el rostro por el accionar de su misma arma de fuego.

El hecho se presentó en La Duda zona rural del municipio de Distracción, cuando al parecer Gámez Brito se encontraba en labores de cacería, a quién según declaraciones, se le accionó accidentalmente una escopeta artesanal que llevaba, recibiendo el perdigón en el rostro, a la altura del pómulo derecho.

Las primeras versiones indicaron que fue encontrado solo y desangrándose, por una persona que pasaba por el sitio, de quien se desconoce su identidad, este dio aviso y de inmediato fue trasladado a la sala de urgencias del hospital San Rafael del municipio de San Juan del Cesar, donde los médicos de turno no pudieron hacer mucho debido a la perdida de sangre que presentó.

Es de conocimiento que el joven era estudiante del primer semestre del programa técnico de minería en el Instituto de Formación Técnica Profesional (Infotep), donde también labora su padre Elías Gámez quien por años se ha desempeñado como conductor del instituto.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El levantamiento del cadáver fue diligenciado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en turno, quienes lo trasladado hasta  la morgue del municipio de Fonseca, donde le practicarán los actos de necropsia.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones de este caso,  esperando los resultados de medicina legal, para poder esclarecer causa de la muerte a este joven sanjuanero.

-Publicidad-
Cargando...