-Publicidad-
-Publicidad-

Hoy la familia Ballesteros está de luto, Carmencita como cariñosamente la llamaban, murió la noche de ayer a causa de paro cardiaco que segó su vida, a sus 83 años de edad, justo cuando se encontraba compartiendo con su familia.

Carmen Cecilia se encontraba en el cumpleaños de su sobrina Astrid Pérez Ballesteros, pero el corazón de Doña Carmen Cecilia Ballesteros Gómez, no respondió más. Cuentan allegados a la familia que se encontraba en la pista bailando con su hijo Carlos Manuel con la alegría que la caracterizaba, cuando el infortunio llegó; siendo trasladada de inmediato a  la clínica Cedes donde llegó sin vida.

Ballesteros Gómez estuvo casada con Manuel Navarro Martes, fallecido; con quien tuvo cuatro hijos: María Cecilia, José Eusebio, Luisa Margarita y Carlos Manuel, de estos pudo disfrutar de nueve nietos y un bisnieto, quienes quedan desconsolados por la pérdida repentina de la matrona.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Esta mujer se destacó como comerciantes cuando Riohacha apenas iniciaba su área comercial, estuvo al frente de la primera empresa de repuestos, Guajira Motor, la cual dirigió junto a su esposo logrando mantenerla a flote durante varios años.

Fungía como presidente de la congregación del Sagrado Corazón de Jesús, de la catedral Nuestra Señora de Los Remedios, en ella se encargaba de la organización de las festividades en honor a la veneración del santo.

Razón por la cual la describen como una mujer de fe, con grandes valores cristianos y humanos que supo implantar en su familia. También es considerada una mujer llena de muchas alegrías y entusiasmo que contagiaba a sus allegados. Formaba parte de la fundación Fonseca Siosi donde era invitada especial a los eventos que realizaban para el adulto mayor.

Cabe resaltar que doña Carmen era sobrina de José María Ballesteros, prima de Jorge Ballesteros Bernier y José Ballesteros Valdivieso, ambos exgobernadores de La Guajira.

El cuerpo está siendo velado en la calle 3 con carrera 3 en el barrio Arriba de Riohacha, mañana a las 3:00 de la tarde el féretro será velado en la capilla de La Divina Pastora, luego llevado a la Catedral para las exequias y dar cristiana sepultura.

Desde la redacción de La Guajira Hoy, LGH extendemos nuestras condolencias a las familias Ballesteros Gómez, Navarro Ballesteros, Ballesteros Valdivieso, demás familiares y amigos por la sensible pérdida. Paz en su tumba.