En la clínica de alta complejidad de Valledupar falleció en el pabellón de quemados, José Enrique Daza Almendrales de 39 años de edad, quien había sido remitido después de sufrir el pasado 18 de marzo un accidente con gasolina, quemándose en gran parte de su cuerpo.

De acuerdo al parte médico, Daza Almendrales había recibido quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, tronco, extremidades superiores e inferiores dejándolo en estado crítico.

Este accidente se produjo en la vía que de Hatonuevo conduce a Barrancas cuando en el retén de control donde se ubica la Policía Nacional, quienes le pidieron una requisa, Daza Almendrales al alzar la tapa del capote manipula una botella de gaseosa que llevaba con gasolina, la cual le estalló sorpresivamente en las manos, por la sofocación que esta traía, produciendo el incendio donde resulto lesionado el hombre.

De inmediato fue trasladado por las autoridades al hospital de Hatonuevo, donde le ofrecieron las primeras atenciones, pero por la gravedad de la quemaduras fue remitido a San Juan del Cesar. Las autoridades afirmaron que el combustible que llevaba era de contrabando.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Su deceso se produjo hoy alrededor de las 4:30 de la tarde, después de luchar varios días por su recuperación.

Su cadáver será trasladado al municipio de San Juan del Cesar donde le darán cristiana sepultura.

-Publicidad-
Cargando...