Dora Cecilia Celedón Murillo, era la única sobreviviente del nefasto accidente que se presentó el pasado 20 de febrero en la vía Maicao-Riohacha.

En la madrugada de este miércoles falleció en una clínica de Barranquilla, única sobreviviente del accidente de tránsito ocurrido el pasado 20 de febrero en la vía que de Maicao conduce a la capital del departamento de La Guajira.

Se trata de Dora Cecilia Celedón Murillo, natural y residente en Maicao, quien resultó lesionada y se encontraba recuperándose de las heridas recibidas.

Dora Cecilia Celedón Murillo

La mujer era la única sobreviviente de los 5 ocupantes del vehículo automóvil, quienes se desplazaban con destino a la capital del departamento de La Guajira.

-Publicidad-

Los ocupantes eran: Hugo Ballesta Salgado, Luis Fernando Daza Barrios; quienes fallecieron en el lugar de los hechos. También murió un feto de 34 semanas en gestación de la señora Daineli Yaneth Martínez, quien a las pocos horas dejó de existir. Lo mismo le ocurrió al conductor Mario Bermúdez Alarcón.

Los familiares de Celedón Murillo se encuentran la capital del Atlántico reclamando el cuerpo y se cree que hoy sea traído a Maicao, para mañana jueves darle cristiana sepultura.

-Publicidad-