Allegados de la víctima se encuentra en la ciudad Amurallada, realizando las diligencias para traer el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Jesús Manuel Deluque Ardila, de 30 años, natural de Riohacha.

El cuerpo del riohachero fue hallado el viernes pasado, entre los mangles muy cerca a la avenida El Lago, en inmediaciones de la carrera 20. Estaba desnudo con varias heridas hechas con arma blanca, una de ellas, en el cuello.

Como no tenía documentos, por lo que se dificultó su identidad. El  levantamiento se realizó por parte de una comisión del Cuerpo de Técnico de Investigación y el cuerpo fue ingresado a la morgue de Medicina Legal en calidad de N.N.

-Publicidad-

Al indagar a varios habitantes de la calle quienes transitan por el lugar le aseguraron a las autoridades que Deluque Ardila había ingresado a los mangles con otra persona de sexo masculino el jueves por la noche.

Tiempo después, el cadáver se identificó fehacientemente por dactiloscopia; sin embargo, la cedula fue expedida en Turbaco en el departamento de Bolívar, pero efectivamente es guajiro.

La inesperada muerte de Jesús Manuel quien hacía parte de la comunidad del Lgtbi, ha conmocionado a sus familiares y amigos, quienes a través de las redes sociales han manifestado su indignación con estos hechos y piden a las autoridades dar con los responsables.

Los familiares se encuentran reclamando el cadáver y se prevé que hoy lo traen a la capital del departamento para darle mañana cristiana sepultura.

-Publicidad-