Así quedó la camioneta que conducía Joaquín González, donde perdió la vida Yenni Martínez.

En el trágico accidente falleció la suegra de Andrea González hija del Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del departamento de Magdalena, quienes se dirigían al Cabo de la Vela en la alta guajira.

Joaquin González Iturriago.

Justo cuando se disponía a disfrutar de los días de asueto de la semana santa, el infortunio llegó, la camioneta en la cual se trasladaba Joaquín González Iturriago junto a su familia, se volcó, provocando la muerte de forma inmediata de la mujer.

El accidente ocurrió en horas de la tarde, donde termina el tramo asfaltado por la vía que conduce al Cabo de la Vela, jurisdicción del municipio de Uribia, el vehículo quedó volcado a la orilla de la carretera.

-Publicidad-

Los heridos fueron trasladados a la clínica Maicao donde recibieron atención oportuna, se conoció por fuentes cercanas, que la esposa de González Iturriago se encontraba bastante delicada debido a los golpes recibidos, por su parte el director y su hija Andrea González presentaron contusiones en su cuerpo pero estaban fuera de peligro.

-Publicidad-