La homenajedas junto a la directiva de la Asociación de Mujeres de La Guajira.

La Asociación Mujeres de La Guajira se engalanó con la conmemoración de las luchas por la reivindicación de los derechos de la mujer, en el cual galardonó a cuatro guajiras que en la actualidad trabajan en pro de los más necesitados.

Una gran labor por impartir conocimientos a través de una educación sin condicionamiento, la lucha por recuperar la salud infantil como derecho fundamental de vida, la dedicación y el amor por la literatura como vía al encuentro hacia el propio ser y el trabajo por reivindicar a los más vulnerables fueron exaltados el pasado 8 de marzo.

Estas acciones dirigidas por Altagracia Carrillo Vega, Ana Cecilia Fuentes, Iliana Curiel y Lindantonella Solano fueron reconocidas por la Asociación Mujeres de La Guajira quien las honró con la entrega de una nota de estilo, una placa de reconocimiento y el botón de la Asociación como muestra de agradecimiento por el aporte dado a la sociedad.

-Publicidad-

Las homenajeadas manifestaron su agradecimiento a la Asociación por el  reconocimiento a su labor y expresaron sentirse aún más comprometidas en la continuidad de las acciones que lideran.

El evento se llevó a cabo en el salón Sierra Nevada del centro cultural de Riohacha en presencia de familiares, amigos e invitados especiales quienes dieron muestra de cariño y congratulación a las homenajeadas.

Entre las invitadas espaciales estuvo la gobernadora Tania María Buitrago González quien recibió por parte de la Asociación de Mujeres de La Guajira la membresía Socia Honoraría y Cooperante, por su aporte a través de la administración departamental.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Publicidad-
-Publicidad-