-Publicidad-
-Publicidad-

Las grandes maquinarias no son la fuerza del pueblo, eso parece indicar el afianzamiento que ha tenido en los últimos días, la candidata por Cambio Radical a la Cámara de Representante por La Guajira, Gina Gnneco y su número es el 101.

Esta mujer que se ha parado en la raya, sin padrinos políticos y sin dinero, sola, con la fuerza de la gente que piensa diferente y con la fe de Dios, Ginna sigue llegándole a la gente y presentándole sus propuestas de cómo gestionar desde la capital del país y el exterior para beneficio de sus coterráneos.

Ella espera que ese aumento en la popularidad no sólo se observe en la última encuesta que salió publicado en un medio de comunicación sino que se vea reflejada este domingo 11 de marzo, día de la verdad.

-Publicidad-
-Publicidad-

Para esta molinera lo más importante esta en ser claros con los ciudadanos, y es lo que ha logrado con su discurso hablando de manera directa, sin promesas que luego no pueda cumplir.

“Tengo mis propuestas bien establecidas como prioridades fundamentales como lo son la educación, el trabajo del campo y la proyección turística de nuestra tierra; hacia eso estará enfocado mi trabajo en dignificar a mis niños y jóvenes a través de la educación y valorizar a mis campesinos”, señaló la Candidata.

Este discurso a calado en la mente de muchos guajiros quienes ven en ella el cambio que necesita el Departamento para salir de la crisis que han dejado lideres pasados.

Con Gina Gnneco queda demostrado que una nueva era empieza con los nuevos liderazgos donde la mujer ha tomado un papel importante que es reconocido por las nuevas generaciones.

“Mi llamado es a las madres cabeza de hogar, a los hombres que quieren un mejor futuro para sus hijos y primordialmente a los jóvenes ya que de ellos es el futuro y por ellos estoy hoy aquí, confíen en mi palabra y juntos saldremos adelante”, puntualizó.