Se trata de Jeider Riquett, defensa central de 27 años oriundo de Riohacha, donde su familia y amigos lo apoyan cada fin de semana. Este martes fue titular y disputó todo el partido en la goleada de los aseguradores 4 tantos por 0, contra el Boyacá Chicó.

El conjunto asegurador ha tenido un mal arranque de torneo, donde solo había podido salir vencedor en una oportunidad y empatado en otras tres, sumando 6 puntos de 15 posibles, quedando por fuera de los 8 clasificados y muy preocupados por el tema del descenso, dónde están a pocos puntos.

Este compromiso era de vital importancia, ya que era directo por la lucha de no descender, en cual los boyacenses son los más opcionados para bajar a la segunda división. Al final los capitalinos se impusieron de gran manera, con goles de Mosquera x2, Motta y Vázquez.

-Publicidad-

El riohachero Riquett fue fundamental para cosechar la victoria en este encuentro, cerrando bien atrás y evitando que los delanteros rivales tuvieran opciones frente a la portería, consiguiendo quedarse con la valla invicta.

Este jueves Independiente Santa Fe, del villanuevero Anderson Daniel Plata, recibe a Deportivo Pasto, mientras que Patriotas del maicaero Oswal Álvarez, recibe al Atlético Bucaramanga. Por otra parte Junior de Barranquilla, del barranquero Luis Fernando Díaz, de enfrenta a la visita del Deportivo Cali.

-Publicidad-
-Publicidad-