En esta vivienda fue hallado el cuerpo sin vida de Antonio Llores Ventura.
-Publicidad política pagada-

Con una herida abierta con bordes irregulares, ocasionada aparentemente con arma blanca corto punzante, fue encontrado sin vida José Antonio Llores Ventura, quien residía la calle 2 sur entre las carreras 11 y 12 en el barrio Flor del Cañaguate en el extremo occidente de Maicao.

El hallazgo se dio en la mañana de este sábado. El hombre identificado con nacionalidad venezolana quien contaba con 48 años de edad, fue encontrado sin vida, tendido en el suelo en la humilde vivienda que habitaba.

Según las primeras informaciones recopiladas en el lugar, el hecho se habría presentado alrededor de las 01:00 de la madrugada cuando la víctima estaba en compañía de otras tres personas, quienes pudieron haber propiciado la discusión entre ellos.

-Publicidad-

Estas personas no se encontraban al momento de hacer el levantamiento del cuerpo lo que dificultaron las primeras informaciones, que pudieron ser claves para conocer las causas y autores del crimen. Sólo dos personas del vecindario aportaron información fragmentada a las autoridades que atendieron el caso.

Fuentes policivas informaron que el hoy occiso fue capturado el pasado 21 de febrero de 2018 por la, con 47 cigarrillos de marihuana dosificados listos para su comercialización en una diligencia de registro y allanamiento.

-Publicidad-