El censo comenzó desde el día 13 de marzo y está a cargo de la Secretaria de Gobierno Municipal y la Secretaría de Tránsito.

Por Eira González Palmar.

Desde el día 13 de marzo, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Tránsito, empezó el censo para los motocarros que circulan en la ciudad de Maicao, el objetivo de este registro es limitar el ingreso de este tipo de vehículo a la población, ya que hay mucha demanda.

Javier Ripoll, director de Transporte y Tránsito de Maicao, explicó que este censo se está haciendo por petición de los mismos dueños de motocarros. “Desde ayer empezamos con el censo para los motocarros que hacen vida en nuestra ciudad y culmina este 20 de marzo.  La finalidad es saber cuántos motocarros circulan en Maicao”.

-Publicidad-

A la hora de hacer el censo los dueños de los motocarros deben presentar los siguientes requisitos: la copia de la cédula ampliada, documentos de compraventa, número de teléfono y la dirección, con el fin de brindarle a los usuarios mayor información del motocarrito y su conductor.

Entusiasmado están los conductores que conducen motos en Maicao, porque el censo les favorece y ayuda a minimizar la delincuencia.

Por su parte, Eivar Solano, represente de un línea de motocarros del municipio de Maicao, aplaude este tipo de trabajo que busca beneficiar el gremio de mototaxista. “Hemos venido realizando reuniones con el director de transporte y tránsito de la municipalidad con el fin de desarrollar este trabajo para acomodar y trabajar de una manera más eficiente y segura en población de Maicao”.

Solano hizo el llamado al gremio a participar en este proceso que buscar favorecer de una manera oportuna. “Hago el llamado a todos los dueños de motocarros que deben hacer este censo ya que la persona que no realiza este proceso no podrán circular por Maicao”.

-Publicidad-
Cargando...