La comunidad educativa de la institución educativa Técnica Agropecuaria Anaurio Manjarrez, feliz con la entrega de las herramientas tecnológicas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los estudiantes del municipio de La Jagua del Pilar no se cambian por nadie y el alcalde José Amiro Moron Núñez tampoco, pues dice haber cumplido con el plan de desarrollo en lo atinente a educación, con la entrega de computadores y otras herramientas tecnología, que buscan mejorar la calidad educativa de los estudiantes.

El Mandatario realizó un último convenio con Computadores para Educar, con una inversión de 70 millones de pesos completando así la tarea que se había propuesto.

«Cerramos la brecha del dos por uno. Es decir, dos estudiantes por un computador. Superamos la meta del Gobierno Nacional, porque entregamos 402 computadores y con los existentes llegamos a unos 500 y solo tenemos en el municipio 689 estudiantes», indicó José Amiro Moron Núñez.

-Publicidad-
-Publicidad-
402 computadores portátiles recibieron los estudiantes.

Además, entregó a la comunidad educativa: aires acondicionados, tableros acrílicos y abanicos de pared para todas las aulas. También para cada sede de la institución educativa Técnica Agropecuaria Anaurio Manjarrez, entregó Video Beam y telón de proyección.

Asimismo, Moron Núñez manifestó que los profesores necesitan contar con herramientas que hagan más placentera su labor de educar y por eso se esforzó en adquirir escritorios y Sillas gerenciales para cada uno.

Igualmente, se adecuó una zona Wifi  en el claustro educativo para que los estudiantes estén a tono con las herramientas tecnológicas.

«Esta alegría que le noto a los estudiantes es de esperanza y  me compromete mucho más y de la mano de Dios han de venir muchas soluciones, le ruego todos los días a Dios que quien nos suceda sea superior a nosotros por el bienestar de toda La Jagua», precisó José Amiro Moron Núñez.