-Publicidad-
-Publicidad-

A solo siete días de las elecciones legislativas, el departamento de La Guajira se prepara para elegir al joven guajiro candidato al Senado de la República, Fernando Gómez, avalado por el partido Opción Ciudadana, como el próximo senador que representará su voz y su dignidad.

Fernando Gómez, esta última semana ha recorrido todo el departamento, visitando casa a casa, ciudadano a ciudadano, manifestando su deseo de llegar al Congreso de la República para promover el desarrollo socioeconómico de todos los guajiros, sobretodo de aquellos que viven en condición de vulnerabilidad.

Es por eso que todo el departamento en una sola voz, ha respaldado su candidatura, creen en sus propuestas legislativas que estarán enfocas a garantizar los derechos fundamentales, pero también, a promover políticas públicas que impulsen las economía local, no solo en La Guajira, sino también en todo el territorio nacional.

-Publicidad-
-Publicidad-

El pasado 2 de marzo, en el marco de la celebración de los 83 años de vida administrativa del municipio de Uribia, fue catalogado como el senador de los Palabreros Wayúu, ya que representa la confianza y el cumplimiento de los acuerdos programáticos adquiridos con la ciudadanía guajira.

“Vamos a transformar la vida de muchas personas, sé que represento la juventud guajira, la fortaleza y el trabajo de hombres y mujeres valientes que quieren empezar a trabajar para hacer de La Guajira, uno de los departamentos más prósperos del Caribe colombiano”, manifestó Fernando Gómez.